9/10/2022 – Festival de Biodanza de la Comunitat Valenciana ABCV

Noticia publicada en ONDA CERO el 4/10/2022 por Mari Paz Fernández.

El 9 de octubre, tras dos años de parón por la pandemia, vuelve a lo grande el Festival de Biodanza de la Comunitat Valenciana ABCV.

La IX Edición del Festival Anual de Biodanza de la Comunitat Valenciana ABCV vuelve con fuerza el próximo 9 de octubre en el Pabellón Politécnico, Avda. Tarongers Zona 6A a partir de las 10.30h.

El festival está destinado a todas aquellas personas que practican Biodanza y también a las que quieren conocer más de éste sistema de desarrollo personal ya conocido en casi todo el mundo. No es necesario saber bailar y no importa la edad, sólo las ganas de participar.

Escucha el audio de la entrevista: Alicia Santos: “Después de practicar Biodanza lo ves todo diferente, sales renovado”

Ir a la publicación en ONDA CERO

IX FESTIVAL BIODANZA COMUNIDAD VALENCIANA

9 OCTUBRE 2022 de 10.00 a 14.00 hrs

 «La Poética del encuentro humano.»
.
La Asociación Biodanza Comunidad Valenciana (ABCV) te ofrece una mañana dedicada a disfrutar con Biodanza

en el Pabellón Polideportivo UPV de Valencia – Zona 6A.

.
¿Qué haremos en el Festival? Te ofrecemos una sesión de Biodanza basada en el movimiento expresivo, la música y las situaciones de encuentro en grupo. No es necesario saber bailar. Biodanza es un sistema que fomenta tu expresión libre y genuina y que fomenta el fortalecimiento de tu auto-estima.
.
La entrada al Festival tiene la aportación de 15 euros y la puedes comprar en:
https://www.eventbrite.com/e/entradas-ix-festival-biodanza-valencia-415148118197
¿Qué podré disfrutar con la entrada?
🟢La SESIÓN ESPECIAL de Biodanza el día del Festival.
🟢 Si nunca has hecho Biodanza, te regalamos una MENSUALIDAD GRATUITA en un grupo de Biodanza de tu elección de los grupos regulares que ofrece la Asociación Biodanza de la Comunidad Valenciana en la web biodanzavalencia.com
🟢 Un MÓDULO DE FORMACIÓN DE BIODANZA gratuito en una de las Escuelas de Biodanza de la Comunidad Valenciana (Esc. Alicante, Esc, Castellón, Esc. Valencia) si perteneces a un grupo regular (no incluye alojamiento ni comidas).


Deja un comentario