Santiago Jimenez

PERFIL

Base

Nombre

Santiago Jimenez

Población

Madrid

Localización

Madrid, España

Provincia

Madrid

Soy:

Didacta

Datos

Facilitador Didacta de Biodanza formado en la Escuela de Biodanza SRT Hispánica, y desde 2016 formando parte del equipo de la Escuela de Biodanza Madrid Centro dirigida por David Díez.

“Conocí la Biodanza en diciembre de 2003 y desde entonces ha formado parte de mi camino” 

Creador de los talleres trimestrales «Biodanza y el Proceso de la Presencia» (en octubre 2022 iniciamos la 15ª edición), «Volver al Amor» y «El Camino del Perdón a través de la Biodanza» (este último basado en «Un Curso de Milagros»).

Formación en las extensiones: «Proyecto Minotauro», «Biodanza Acuática», «Biodanza y Neochamanismo  (Myriam Sofia / Augusto Madalena)», «Identidad y Cuatro Elementos», «Biodanza Voz, Música y Percusión», «Biodanza en Masaje», «El Árbol de los Deseos», «Biodanza en la Naturaleza», «Radicalización de la Progresividad de Antonio Sarpe (Módulos I, II y III)» y en la aplicación «Biodanza con Niños y Adolescentes».

 “Gracias  Rolando  por  mostrarme  mi  auténtica  Misión  de  Vida”

Teléfono

699 950 725

Formado en Extensiones:

Biodanza Acuática, Biodanza en Masaje, Biodanza y El Árbol de los Deseos, Biodanza y Los Cuatro Elementos, Biodanza y Neo-Chamanismo, Biodanza y Voz, Biodanza: Proyecto Minotauro

Formado en Aplicaciones:

Biodanza para niños y adolescentes