Paloma Diez de Ulzurrun López

PERFIL

Base

Nombre

Paloma Diez de Ulzurrun López

Población

Madrid

Localización

Calle de Francos Rodríguez, Madrid, España

Provincia

Madrid

Soy:

Facilitador/a

Cumpleaños

16/02/1956

Datos

Mi acercamiento a la Biodanza SRT empezó de manera intelectual hace algunos años, me documenté, leí algunos artículos, visité páginas web y en mi mente fueron calando las propuestas de Rolando Toro Araneda, me resultaron enriquecedoras y esclarecedoras.

Me encantó la idea manifestada por él “Biodanza es un sistema de integración afectiva, renovación orgánica y reaprendizaje de las funciones originarias de vida, basada en vivencias inducidas por la danza, el canto y situaciones de encuentro en grupo”, teoría que encajaba perfectamente en mi personalidad.

Cuando llegó el momento, la vida me puso en mi camino la posibilidad de la vivencia real, y la vivencia entró de lleno en mí. Dejé la mente y empecé a danzar.

Llevo practicando la Biodanza el tiempo suficiente para darme cuenta de que, no consiste sólo en danzar, sino en activar, potenciales afectivos y de comunicación que conecta al ser humano consigo mismo, con los demás y con el entorno.

El motivo para formarme y convertirme en facilitadora fue ir más allá de mí misma, ya que la Biodanza SRT me ayuda a conectar con otras personas, y yo puedo facilitar que otras conecten entre sí, y de esa manera, en un círculo infinito de danzantes, nos convirtamos en una red humana de seres vivientes que danzan con la vida y con el universo en total armonía.

 

***************

He trabajado más de veinticinco años en una institución pública en el ámbito de la Formación para el Empleo, y ahora,  que estoy jubilada, me dedico plenamente a mi tarea de Facilitadora de Biodanzsa SRT.

Tengo una Diplomatura en Turismo (Técnico en Empresas Turísticas), además de Técnico auxiliar sanitario (sector clínico y geriátrico), Agente de Igualdad y  formación diversa en el ámbito de la acción social.

Teléfono

+34657530127

Correo Electronico

paloma_ulzurrun@hotmail.com

Formado en Extensiones:

Biodanza Acuática, Biodanza en Masaje, Biodanza en Masaje sensual, Biodanza y El Árbol de los Deseos, Biodanza y Los Cuatro Elementos, Biodanza y Tarot, Biodanza: Presentimiento del Ángel

Formado en Aplicaciones:

Biodanza para niños y adolescentes, Sistema Biocéntrico para Organizaciones

Otras formaciones biocéntricas:

Masaje vivencial

Intereses

Tengo interés en participar en las siguientes clases/talleres:

Clases semanales, Talleres día completo, Talleres fin de semana, Talleres residenciales, Talleres para puentes y vacaciones, Talleres formativos online, Biodanza para Adultos, Biodanza para Mayores, Biodanza clínica y promoción de la salud, Mujeres y empoderamiento femenino

Tengo interés en vivienciar las siguientes extensiones:

Extensiones en general, Biodanza acuática, Biodanza en masaje, Biodanza en masaje sensual, Biodanza y educación para el contacto, Biodanza y el árbol de los deseos, Biodanza y los cuatro elementos, Biodanza y neo-chamanismo, Biodanza y tarot, Biodanza: voz, música y percusión, Biodanza: caminos del éxtasis, Biodanza: integración afectiva de la familia, Biodanza: le coeur de la transformación, Biodanza: masculinidad y feminidad profundas, Biodanza: presentimiento del ángel, Biodanza: sondaje a lo desconocido