Jesús María Martin Atienza

PERFIL

Base

Nombre

Jesús María Martin Atienza

Población

León

Provincia

León

Soy:

Didacta

Datos

Facilitador formado en la Escuela de Biodanza Hispánica SRT de Madrid.

Formado también en las extensiónes “Biodanza y Lectura Corporal”, “Biodanza en masaje”, “Biodanza acuática”, “Biodanza en arcilla”, «El árbol de los deseos», «Biodanza y Neochamanismo», «Proyecto Minotauro», «El Presentimiento del ángel», «Biodanza, Identidad y los 4 elementos»,»Proyecto Minotauro»,»Rehabilitación de la sexualidad», además de la aplicación Biodanza para niños y adolescentes.

Biodanza, como lo siento y cómo lo transmito es una forma diferente de estar en el mundo, un continuo bienestar interior que hace de la existencia un delicioso sentir día a día. La capacidad de abrirse al otro, la expansión de conciencia, la posibilidad de conectar con la esencia te va alejando, casi sin darte cuenta, de relaciones y situaciones tóxicas; y con el tiempo, te sientes nutrido, respetado, amado y valorado. Biodanza, más que un sistema de desarrollo humano, es una misión, una misión primordial: Devolver al mundo la sacralidad de la existencia.

Nuevos grupos regulares en León. Empezamos con varios grupos en septiembre u octubre de cada año.

Talleres frecuentes con colaboraciones de otros facilitadores y didactas de otras zonas de España y del mundo.

Talleres de fin de semana para profundizar en extensiones.

Teléfono

675 902 167

Formado en Extensiones:

Biodanza Acuática, Biodanza en Masaje, Biodanza en Masaje sensual, Biodanza y Arcilla, Biodanza y El Árbol de los Deseos, Biodanza y Los Cuatro Elementos, Biodanza y Neo-Chamanismo, Biodanza: El Círculo de los Arquetipos, Biodanza: Proyecto Minotauro, Biodanza: Presentimiento del Ángel

Formado en Aplicaciones:

Biodanza para niños y adolescentes