Augusto Madalena

PERFIL

Base

Nombre

Augusto Madalena

Provincia

Zaragoza

Soy:

Director/a de Escuela de Biodanza SRT

Datos

Director de Escuelas de Formación de Facilitadores de Biodanza en España, Europa y América. Discípulo del creador de Biodanza, Rolando Toro. 

Formador miembro del equipo IBF de formadores de Didactas en Europa y America.

Ha formado muchos facilitadores en Aragón, La Rioja y Alicante; y colabora a nivel internacional con escuelas de formación del resto de Europa y Sudamérica.

Organizador del V, VII y lX Encuentro Español de Biodanza para el Intercambio y la Cooperación.

Educador Biocéntrico pionero en España, ha dirigido la Formación en Educación Biocéntrica para facilitadores de Biodanza, personas del ámbito educativo y otros del ámbito social, escolar y universitario.

En las últimas décadas se dedica a la trilogía, ciencia – arte – espiritualidad, investiga la relación del hombre con la cultura y la naturaleza. Creador del proyecto Bioarte, investiga temas como la corporeidad y voz, trabajo que ha realizado en 16 países de América, Europa y Oriente Medio. Imparte grupos regulares semanales, y continúa siendo practicante de Biodanza.

Profesor Didacta de Biodanza IBF (Poa – Brasil), tecnólogo de danza (Universidad Ulbra – Brasil), extensión en artes dramáticas UFRGS Brasil, formado en la escuela teatral Nilton Filho. En Brasil su extenso curriculum incluye diversos monográficos. Actuó en muchos espectáculos como artista.

«Lo que la boca calla, el cuerpo siente. Este abismo que existe entre lo que yo siento y lo que consigo demostrar son impedimentos a una vida plena de sentido.»

http://www.augustomadalena.com

Teléfono

685 162 015