Angelica Medina Flores

PERFIL

Base

Nombre

Angelica Medina Flores

Población

Madrid

Provincia

Madrid

Soy:

Facilitador/a

Datos

Facilitadora de Biodanza SRT, formada en la Escuela de Biodanza Sistema Rolando Toro de Madrid Centro.

Soy una mujer que ama la vida, la danza y cree en los potenciales y la grandeza del ser humano.

Creo en la Biodanza SRT como sistema de integración y desarrollo humano, por todo el bienestar y la conexión con la alegría y el gozo de vivir que aporta.

También me he formado en Educación Biocéntrica con la Universidade Biocentrica de Brasil. Esta comparte muchos elementos con la Biodanza e incorpora otros que considero clave en el acompañamiento y facilitación de procesos de aprendizaje-desarrollo humano, a nivel individual, colectivo y social: el principio biocéntrico, la inteligencia afectiva, lo vivencial, la educación dialógica y reflexiva, el conocimiento complejo, entre otros.

Trabajo actualmente en una ONGD y cuento con amplia experiencia en liderazgo y gestión de proyectos y procesos de gestión del cambio, en distintos ámbitos y sectores.

Como decía Rolando Toro: «Biodanza más que una profesión es una Misión».

Mi deseo y misión es crear espacios enriquecidos de expresión, desarrollo y cuidado; acompañar con empatía, escucha activa y dedicación a las personas para hacer de este mundo un lugar más amoroso y feliz, que en el fondo es lo que todas y todos deseamos!

Angelica Medina Flores

Teléfono

649047653

Correo Electronico

angelicamedina.bio@gmail.com

Formado en Extensiones:

Biodanza en la Naturaleza, Biodanza y El Árbol de los Deseos, Biodanza y Los Cuatro Elementos, Biodanza y Neo-Chamanismo

Otras formaciones biocéntricas:

Formación biocéntrica y Biodanza en organizaciones