Ana Lapeña Torrecillas

PERFIL

Base

Nombre

Ana Lapeña Torrecillas

Población

Madrid

Localización

Calle del Doctor Cortezo, 17, Madrid, España

Provincia

Madrid

Soy:

Didacta

Cumpleaños

11/06/1969

Datos

Didacta-facilitadora de Biodanza SRT, con más de 16 años de experiencia, con grupos regulares, talleres, encuentros, biovacaciones, retiros, ámbito social, profesionales,etc. Conozco y practico biodanza desde el 2003, como estilo y camino de vida.

Miembro del Equipo didáctico y estratégico de la Escuela Oficial de Biodanza Srt Madrid Centro desde su creación (2016).

Extensiones de Biodanza: Biodanza y arcilla, Masaje, Voz y percusión, Identidad y los 4 elementos, Biodanza Acuática, Árbol de los deseos, Proyecto Evolución, Neochamanismo, Biodanza en la Naturaleza, Radicalización de la progresividad.

Aplicaciones de Biodanza: Sistema Biocéntrico para organizaciones (SBO).

Experiencia de 16 años con biodanza y enfoque de Género, clínica y social, aplicada a diferentes colectivos: grupos de mujeres (asociaciones, Espacios de Igualdad, entidades), profesionales de entidades sociales, infancia y familia, adolescentes,jóvenes,, mayores, salud mental, etc. Talleres de formación y sensibilización en género con profesionales del ambito social, y alumnado de la Escuela Madrid Centro; miembro de la Comisión de Biodanza y Género de la Asociaicón BiodanzaYa.

Diplomada en Trabajo Social, especializada en Desarrollo humano con perspectiva de Género, dinamización y mediación social intercultural(con asociaciones vecinales), proyectos sociales, familia y menores, cooperación para el desarrollo humano sostenible y desarrollo comunitario (5 años de trabajo en Guatemala, comunidades indígenas, derechos humanos y erradicación de la violencia hacia las mujeres), formación y talleres de crecimiento personal, con más de 30 años de experiencia en acompañamiento de procesos comunitarios, grupales, familiares y personales.

Camino de la Diosa (Chamanismo, feminidad consciente, arquetipos, rituales, festividades de la rueda, sanación y despertar del útero, círculos de mujeres,…).

Terapeutade Sanación cuántica LNT(La Nueva Terapia)

– Instructora de Hatha Yoga.

– Mindfulness, Autoindagación.

– Constelaciones familiares y movimientos sistémicos.

Siempre en el camino del SER al servicio del AMOR.

Mi misión es contribuir a la felicidad, la alegría, el gozo, la conciencia y el bienestar de las personas. Participo en la cocreación de un mundo más feliz, amoroso, consciente y pacífico.

Teléfono

619 50 71 36

Correo Electronico

anadanzaymas@gmail.com

Formado en Extensiones:

Biodanza Acuática, Biodanza en la Naturaleza, Biodanza en Masaje, Biodanza y Arcilla, Biodanza y El Árbol de los Deseos, Biodanza y Los Cuatro Elementos, Biodanza y Neo-Chamanismo, Biodanza y Voz, Biodanza: Proyecto Evolución

Formado en Aplicaciones:

Sistema Biocéntrico para Organizaciones