Ana Lapena Torrecillas

PERFIL

Base

Nombre

Ana Lapena Torrecillas

Población

Madrid

Provincia

Madrid

Soy:

Didacta

Cumpleaños

11/06/1969

Datos

Didacta-facilitadora de Biodanza SRT, con más de 14 años de experiencia, con grupos regulares, talleres, encuentros, retiros, ámbito social,etc.

Extensiones de Biodanza: Biodanza y arcilla, masaje, voz y percusión, identidad y los 4 elementos, Biodanza acuática, Árbol de los deseos, Proyecto Evolución.

Aplicaciones de Biodanza: Sistema Biocéntrico para organizaciones (SBO).

Experiencia de 14 años con biodanza y enfoque de Género, clínica y social, aplicada a diferentes colectivos: grupos de mujeres (asociaciones, Espacios de Igualdad, entidades), profesionales de entidades, infancia y familia, adolescentes, mayores, salud mental, etc.

– Integrante del Equipo didáctico de la Escuela Oficial de Biodanza Srt Madrid Centro.

– Diplomada en Trabajo Social, especializada en Desarrollo humano con perspectiva de Género, mediación social intercultural(con asociaciones vecinales), proyectos sociales, familia y menores, cooperación para el desarrollo humano sostenible y desarrollo comunitario (5 años de trabajo en Guatemala, comunidades indígenas, derechos humanos y erradicación de la violencia hacia las mujeres), formación y talleres de crecimiento personal, con más de 25 años de experiencia en acompañamiento de procesos comunitarios, grupales, familiares y personales.

– Instructora de Hatha Yoga.

– Camino de la Diosa (Chamanismo, feminidad consciente, arquetipos, rituales, festividades de la rueda,…).

– Meditación, Autoindagación.

– Constelaciones familiares y movimientos sistémicos.

Siempre en la búsqueda y en el encuentro del Ser. Mi motivación existencia es Ser, vivir en el amor y la paz que soy.

Mi misión es contribuir a la felicidad, la alegría, el gozo, la conciencia y el bienestar de las personas. Participo en la cocreación de un mundo más feliz, amoroso y pacífico.

Teléfono

619 50 71 36

Formado en Extensiones:

Biodanza Acuática, Biodanza en Masaje, Biodanza y Arcilla, Biodanza y El Árbol de los Deseos, Biodanza y Los Cuatro Elementos, Biodanza y Voz, Biodanza: Proyecto Evolución

Formado en Aplicaciones:

Sistema Biocéntrico para Organizaciones