Zaragoza – Proyecto Minotauro – Santiago Jiménez & Rosabel Lacoma

14/10/2022 - 18:00 - 18:00 Escuelas: Formación en extensiones/aplicaciones, Extension viviencial, Taller fin de semana

Proyecto Minotauro - Santiago Jiménez & Rosabel Lacoma

Si hay algo que nos impide crecer y desarrollar todo nuestro potencial para vivir en plenitud y armonía, estos son nuestros miedos.

El Proyecto Minotauro es una extensión de Biodanza SRT que aborda este cometido. Para ello se realiza una entrevista previa y un test que permite al desafiante entrar en su mundo interno descubriendo y tomando conciencia de sus sombras. Éstas se reúnen en cuatro grandes fronteras: el miedo a vivir, el miedo a amar, el miedo a la expresión y el miedo a lo primordial. Todos estos miedos hacen que abordemos la vida en ocasiones de forma limitante, pues inconscientemente tratamos de evitar cualquier situación que nos confronte.
El Proyecto Minotauro invita a utilizar todos estos elementos y transformarlos en potenciales, preparando así la que será nuestra ceremonia de transformación.

Ésta tiene lugar durante un fin de semana donde se invitan a los desafiantes a entrar en su laberinto existencial para enfrentarse con su propio minotauro personal, apoyados y ayudados por todos los presentes mediante el potencial ilimitado del corazón, nos llevará a celebrar la alegría de vivir y a conectar con nuestra auténtica esencia para recuperar e integrar nuestro potencial vital, expresivo, creativo, sexual, erótico y afectivo.

Este trabajo al que Rolando dedicó 30 años de investigación tiene un alto potencial terapéutico y sus efectos son duraderos y profundos pues toca los cimientos de nuestra existencia.

El Minotauro es la poética de los instintos, se trata pues de recuperar nuestro ser salvaje que fue reprimido por la sociedad, una cabeza de toro con cuerpo de humano que despierta nuestros instintos más profundos y nos conecta con la capacidad de la intuición y con la posibilidad de poder vivir nuestra vida renaciendo a una nueva identidad más auténtica.

La llegada al laberinto es a partir de las 18.00 horas del viernes 14 de octubre, para conocer la zona, acomodarse en las habitaciones y comenzar ya a vincularnos con nuestros corazones y con la naturaleza.

La cena será a las 21.00 horas y el ritual de bienvenida con la primera vivencia a las 22.15, un espacio para conocernos e integrarnos desde la danza.
(Si hay alguien que no pueda llegar el viernes, está a tiempo para comenzar el sábado en la mañana).


Salida del laberinto
: A las 18.00 del domingo 16 de octubre.


Más información  en el documento PDF adjunto:
Dossier Minotauro
Nota: Si al abrirlo las fuentes de letra te dificultaran la lectura, te recomiendo descargar el PDF en el ordenador y abrirlo desde tu disco duro.

 

IMPARTEN:

Rosabel Lacoma
Facilitadora Didacta de Biodanza SRT
Directora de la Escuela Pirinea de Biodanza

Santiago Jiménez
Facilitador Didacta de Biodanza SRT
Terapeuta Transpersonal. Formación en PNL
Músico, compositor y arreglista.
Miembro del equipo de facilitadores de la Escuela de Biodanza Madrid Centro.

Más Información:
699 950 725 / 616 49 24 88 (Teléfono, Telegram y Whatsapp)

biodanza@santiagojimenez.com / rosabellacoma@gmail.com

https://biodanzaformacionzaragoza.com
www.santiagojimenez.com


Santiago Jimenez
biodanza@santiagojimenez.com