Vitoria: Módulo abierto y formativo "La Música en Biodanza", imparten Rakel Ampudia y Carlos Orellana

11/06/2022 - 10:00 - 14:00 Escuelas: Módulo de formacion facilitadores
Vitoria-Gasteiz

La conciencia de ser parte integrante de un universo musical aparece desde los orígenes de la historia humana a través de mitos y ceremonias.
A través de los siglos los Seres Humanos han tenido la convicción de que el universo está regido por leyes rítmicas, por los eventos que se repiten en la naturaleza de una manera cíclica, por los fenómenos de pulsación y vibración, todo lo cual se ordena según un plan armonioso como una Sinfonía Cósmica.
La intuición de que el universo ha sido creado según leyes musicales se encuentra en muchos pueblos. Los cantos y las danzas primitivas poseen esa solidaridad cosmobiológica.
Desde este punto de vista, el universo puede ser percibido como una sinfonía, un gran orologium con ritmos infinitos en los cuales las fuerzas armoniosas mantienen la unidad en la diversidad más prodigiosa.

Imparte: Rakel Ampudia y Carlos Orellana (Directores de la Formación Profesional de Biodanza SRT. en Vitoria-Gasteiz y Donostia-Sah Sebastián)

Este es un módulo de Formación y está abierto a quien desee profundizar en su autoconocimiento, sentido y sensibilidad frente a la Vida.

Plazas Limitadas.
Lugar: Espacio Mandala (Vitoria-Gasteiz)
(`34) 679495836 www.biodanzaescuelaoficial.com

Formulario inscripción


Rakel Ampudia Gonzalez
rakelampudia@gmail.com