Valencia · Retiro VinculArte Biovacaciones · Mara Galián

30/06/2023 - 17:00 - 18:00 Taller fin de semana, Vacaciones

Vivimos en una sociedad que nos presenta como seres individuales, más nuestra naturaleza es en vínculo, somos seres vinculares, necesitamos el contacto y relacionarnos con  otr@s para conocernos, vernos y vivirnos como seres sociales, humanos, sagrados. 

 Es a través del espejo del otr@ dónde podemos vernos y reconocer nuestras virtudes, potenciales, sombras y desafíos que nos presenta la vida y utilizarlos para transformar y crear nuevas formas de caminar a través de nuestros vínculos.

Partiendo del más importante, el vínculo con la vida a través de nuestra identidad.

 “¿Cómo me cuido? ¿Me escucho, respeto y valoro? ¿O busco siempre afuera algo que en verdad debo regalarme yo primero?”

 Continuando con el vínculo con l@s otr@s.

 “¿Cómo «me doy» a l@s otr@s, desde qué lugar me vinculo? ¿Qué mensajes me llegan a través de cada espejo que forma parte de mi cotidiano? ¿Cómo me siento en el recibir? ¿Cómo comunico lo que siento?” 

 Llegando al vínculo con la Unidad, con la totalidad, con mi entorno, con la naturaleza, con el Universo, con esa fuerza que emerge de todo lo que está vivo.

 Merecemos soltar viejas formas y estructuras de vivir y entender la verdadera dimensión que tienen el amor y las relaciones en nuestra vida.

 Somos la generación a la que tiene que dejar de dolerle el amor, pues es una fuente infinita de abundancia y poder. Porque a través de nuestra manera de vincularnos y transitar nuestras relaciones sanamos individual y colectivamente.

 Porque hombres y mujeres merecemos caminar de la mano con un mismo norte, reaprender a amar, reconstruirnos más allá de los límites propios o impuestos de separación, violencia y dolor. 

  La propuesta es abrazar todas las limitaciones que nos alejan de nuestra esencia y transformarlas en una mágica fuerza que impulse nuestras vidas.

 Este retiro es una invitación a conectar con el poder renovador de la naturaleza, del amor, del placer, de los vínculos afectivos y sus infinitas dimensiones. Recorriendo diferentes prácticas que integran movimiento, respiración, contacto, expresión, disfrute, expansión… os proponemos este viaje de conexión profunda con todo lo que somos, integrando instinto, corazón y consciencia. 

Con amor, Andrea, Mara y Sergio ✨


Mara Galián
mara.galian@hotmail.com