Seminario online: LA VIDA AFECTIVA DE LOS GRUPOS (4 sesiones)

24/06/2023 - 17:00 - 19:00 Taller mañana o tarde, Taller online

Seminario online: LA VIDA AFECTIVA DE LOS GRUPOS (4 sesiones)

Sábados 10,17, 24 de junio y 1 de julio de 17:00 a 19:00 h. (hora española)

Con Cecilia Luzzi y Carlos García

Aportación 100€ / 20.000 pesos (Pagos por bizum o paypal)

Reservas: biodanzaconsol@gmail.com

Todos aquellos que trabajamos con grupos nos encontramos frente a un fenómeno que escapa a las técnicas o dinámicas diversas. En cada grupo se genera una vivencia que describe una vida especial afectiva.

Una de las personas que mejor y más profundamente ha abordado los fenómenos grupales ha sido Max Pages, cuya obra será una de las bases de este seminario, por su calidad teórica y por su humanidad.

Cecilia y Carlos comparten su experiencia de más de 40 años con grupos de Biodanza y los aportes teóricos que han aportado al sistema.

Cecilia Luzzi

Ha estado presente en los inicios de Biodanza, como colaboradora de Rolando Toro y ha realizado aportes fundamentales a la teoría y práctica de Biodanza además de haber creado Biodanza para la Infancia y la Adolescencia.

Carlos García

Es también es un pionero en el sistema Biodanza, sus aportes teóricos son fundamentales, es autor de los Libros *Biodanza el arte de danzar la vida*, la vivencia como terapia, *La vivencialidad* y *Proyecto Evolución*. Ha dictado varios seminarios, sobre la ética vivencial, “Biodanza Dogmas y Paradigmas” “De Amnios a Eros”

Este seminario virtual está dirigido a facilitadores y alumnos en formación, así como para aquellos que trabajen con grupos y deseen conocer más sobre la vida afectiva de éstos.

PRÓXIMOS EVENTOS PRESENCIALES EN MÁLAGA

ENTREVISTAS

Te invito a escuchar estas entrevistas realizadas recientemente en las que compartimos nuestra experiencia de más de 40 años sobre temas específicos de Biodanza.

Los inicios de la Biodanza junto a Rolando Toro (Cecilia)

El hombre tierno (Carlos)

Biodanza y Ternura (Cecilia y Carlos)

Vitalidad y vínculos (Cecilia y Carlos)

El arte de facilitar (Cecilia y Carlos)

 


Carlos García Varela
biodanza.carlos@gmail.com