Eventos

24/02/2023 - 00:00 - 23:59 Extension viviencial

EL PROYECTO

El proyecto minotauro de biodanza es una posibilidad para poder mirar tus miedos a la cara y observar cómo se disuelven gracias a la potencia arquetípica del mito y a la presencia afectiva y firme del grupo. Este entra así en una espiral de conciencia y amor incondicional que es mucho más poderosa que cualquier aparente miedo individual o colectivo, creando situaciones que generan un antes y un después en tu vida. Renaciendo a tu precioso Ser, a lo que eres en verdad.

Desde ahí podemos expandir la propia identidad estimulando el coraje de vivir. Resolver los problemas no es el objetivo y sí la transformación de nuestra expresión descubriendo nuevas formas y encontrándose a uno mismo en lo profundo.

El miedo en algunas personas es como un muro que bloquea. En esta propuesta de minotauro, así como decía Rolando Toro, el miedo es una emoción que pone en alerta, que te integra, es una emoción de supervivencia positiva. Puede activar el bloqueo o la acción (fuga – lucha). El miedo es danzable, crea afectividad, erotismo, sensualidad, incertidumbre…

En el minotauro entramos en un proceso de conocimiento y también de autoconocimiento emocionado y comprometido con nuestra presencia en el mundo.

Es una oportunidad de meternos en el laberinto del misterio de la vida con mucho disfrute, magia y mitología y por eso contamos con la fuerza que nos acompaña para sacar nuestro propio coraje. Lo potenciamos para conectar con una parte instintiva que nos mantiene plenamente vinculados a la vida.

 

¿DÓNDE?

En centro Subud, Orgiva (La Alpujarra)
NOTA: Para las personas que vengáis de fuera se facilitará en lo posible el alojamiento en casas de participantes o en Airbnb.

 

HORARIO

VIERNES: de 18 a 21h.

SÁBADO: de 10 a 14.30 y de 17 a 21h

DOMINGO: de 10 a 14.30 y de 16 a 19h.

 

INVERSIÓN:

180 €. Para reservar plaza hay que hacer un depósito de 50€.

Confirma cuanto antes tu asistencia. Plazas limitadas a 25.

 

Reservas:

Nataraj: +34610052185

biodanzaconnataraj@gmail.com

Telegram: @Nataraj_biodanza


Nataraj García
biodanzaconnataraj@gmail.com