Navarra: Saboreando el Néctar del Paraíso Interior – Nataraj García – Etchalar, (Navarra)

02/08/2023 - 06/08/2023 -17:00

Navarra: Retiro de Verano con Nataraj

“Saboreando el néctar de tu paraíso interior” es un retiro fresco para este verano donde te propongo parar, tomarte un descanso del mundo para adentrarte en tu propio paraíso?.

Ese lugar de reposo y nutrición que nos trae la experiencia directa de nuestro Ser más elevado, amoroso, natural y gustoso.

Dicen los místicos que una vez que probamos una gota de este néctar, quedamos hechizados para siempre y toda nuestra vida se vuelve más luminosa y colorida, a la vez que ligera y gozosa, adornándose con las exóticas flores de nuestro paraíso interior. 

Es vivir en un estado de amor por todo lo que Es. Es caminar en la confianza de que somos completamente amados, guiados, protegidos y bendecidos.

Este retiro está dirigido a personas que tengan un anhelo de descubrir su verdadera esencia, que deseen transcender el yo pequeñito para disolverse e integrarse en esa unidad de Amor infinito que somos en esencia. 

Proponemos transitar espacios vivenciales gozosos, amables y armónicos con biodanza, que nos traerá la experiencia directa en conexión con nosotros mismos, el grupo y el poderoso entorno natural.

Habrá también danza consciente, meditación guiada, silencio y círculo de canto al comenzar el día desde el gozo de fundirnos en el abrazo de la unidad que somos.

Abriremos un espacio de liberación emocional para soltar aquellas emociones no expresadas que nos están impidiendo tomar nuestra fuerza para accionar en la vida lo que hemos venido a manifestar. ??

Tendremos además una ceremonia de cacao, ☕ que nos traerá un espacio meditativo profundo y muy amoroso. El cacao es una planta maestra que tiene la capacidad de abrir el corazón al sentir profundo del amor que somos, mostrándonos de maneras muy sutiles y directamente experienciadas que nuestra fortaleza está en el interior. Utilizaremos un cacao criollo, crudo y orgánico proveniente de Sudamérica. Experimentaremos la bendición de compartir en grupo este espacio ceremonial.

Saldremos a pasear a la naturaleza?para conectar con el poder sanador de los seres del bosque y gozar de la exuberante abundancia que nos ofrecen desde su amor incondicionado.

Nos acogerá Mokorreko Borda, que es como un útero en forma de casa, situado en un entorno natural privilegiado: Un bosque lleno de robles, hayas y Castaños, ??con un río de aguas cristalinas, que limpiará el cuerpo, espíritu y el alma. ?

Además los guardianes de Mokorreko nos cuidarán con todo detalle proveyendo una sabrosa comida para nutrir el cuerpo y los sentidos ?

Contaremos también con la piscina, integrada en plena naturaleza y con agua directamente de manantial. Dentro de ella gozaremos de las espectaculares vistas del valle con todos los matices del verde característico de estos Bosques. ??

Eres bienvenid@ a unirte a esta tribu que camina junta profundizando en cada retiro más y más, elevándonos entre tod@s y recordándonos que ya somos completos y plenos. Una familia ecológica que nos apoyamos en esta maravillosa experiencia de Vivir.?

? ¿Cuándo?: Del 2 al 6 de Agosto

? ¿Donde?: Mokorreko Borda, Etxalar (Navarra)

http://www.casarural-eco.eus/es/

? Aportación: 490 €. Retiro, Alojamiento y comidas incluido.

? Información y Reservas:

biodanzaconnataraj@gmail.com

610052185?