Módulo de escuela, formativo y abierto: Aspectos Fisiológicos, impartido por Ercilia Orellana, organizado por la Escuela de Biodanza SRT, del País Vasco, Vitoria-Gasteiz

24/02/2024 - 10:00 - 15:30 Escuelas: Módulo de formacion facilitadores, Taller fin de semana
Vitoria-Gasteiz

Nuestro cuerpo, y los seres vivos en general, son un perfecto holograma, por esto es posible la clonación a partir de células. En cada célula está contenido el DNA completo del cuerpo, repetido millones de veces. Esto significa que la naturaleza, al parecer, asegura el mensaje de la vida en cada célula.

El inconsciente vital tiene como fondo biológico las células, las que están conectadas con la totalidad del organismo. Esto nos permite comprender los procesos psicosomáticos.

Este Módulo está dirigido a todas las personas que desean profundizar en su desarrollo personal y existencial.

Impartido por Ercilia Orellana Didacta y 1º Directora de la Esc. SRT. del País Vasco con amplia experiencia Internacional, actual Directora de Psicodanza Integrativa (Barcelona) .

Una Formación Circular: La Formación de facilitadoras y Facilitadores de Biodanza ofrece una enseñanza teórica, metodológica y vivencial perfeccionada a través de largos años de investigación.

Durante los dos primeros años está abierta la Matrícula y la participación como “oyente” destinado al Desarrollo Humano del alumno/a.

Es en el tercer año cuando se impartirán los módulos específicos metodológicos para la profesión de facilitador , facilitadora y con los cuales el alumno o alumna cumplirá con la totalidad del Programa Único a nivel Internacional de Formación en Biodanza.

Muy aconsejable es la asistencia del alumno a un curso semanal de Biodanza durante el proceso de formación para su desarrollo personal.

MATRÍCULA ABIERTA
www.biodanzadonostia.com


Rakel Ampudia Gonzalez
rakelampudia@gmail.com