La Relación Sagrada – Laura Urrutia y Nataraj García – Trasmulas (Granada)

23/06/2023 - 18:00 - 16:00 Taller fin de semana
Trasmulas

 

TALLER RESIDENCIAL FIN DE SEMANA

✨? LA RELACIÓN SAGRADA?✨

? De dónde nace?

Este taller nace desde el deseo de compartir nuestra experiencia en el caminar dentro de una relación enfocada al descubrimiento del Amor Verdadero que cada Ser humano alberga en su corazón.

En el transcurrir de este compartir descubrimos  que somos seres libres y completos reconociendo la libertad y la completud del otro, es decir, que nuestra expresión genuina sale de la misma Esencia, esa Unidad fuente de todo lo que Es, que se expresa en la diversidad de las relaciones. 

Cuando traemos a la luz todo lo que está ocurriendo dentro de nosotros, con pleno permiso y sin juicio, estamos sintonizando con la mirada inocente que ve lo Divino dentro de sí y por lo tanto dentro del otro. Esto quiere decir que ve la expresión libre, natural y neutra, trascendiendo así los límites de la condición egoica, despertando la compasión y la gratitud.

La relación Sagrada es una relación que eleva, que potencia la sabiduría y las capacidades del otro, que mira con ojos inocentes, que abraza y acepta en humildad. La sacralidad de la relación, se basa en la entrega a ese amor elevado e impersonal, en dar y recibir sin esperar nada a cambio. Es saberse Uno. El otro es tú y tú eres el otro. Es un espejo que nos ayuda a descubrir nuestra propia maestría, el camino del Corazón. Este camino es individual y en la relación nos acompañamos. 

?️ ¿En qué consiste el taller? 

Introduciremos elementos que sirvan a este propósito, siendo Biodanza la principal herramienta acompañada de meditaciones, espacios de silencio y dinámicas de relación  y de elevación de la mirada.  

?️ ¿A quién va dirigido?

A todas aquellas personas que sientan el llamado a vivirse en relaciones plenas, estés o no en pareja.

?️ ¿Cuándo?:

Del viernes 23 al domingo 25 de junio.

☀️ ¿Dónde?:

En la Casa Rural Ecológica La Choza de Trasmulas.Trasmulas. Granada. 

A 7 minutos del aeropuerto de Granada y a 28 minutos del centro de Granada

? Aportación: 240€ todo incluido.

? Información e Inscripciones: 

Laura: 685 772 776

Nataraj: 610 052 185

 


Nataraj García
biodanzaconnataraj@gmail.com