El retorno de Dionisio taller II -Navarra- Augusto Madalena

25/08/2023 - 12:00 - 18:00 Escuelas: Formación en extensiones/aplicaciones, Escuelas: Módulo de formacion facilitadores, Extension viviencial, Taller día completo, Taller fin de semana
Artaza

El retorno de Dionisio – Taller vivencial II
Iniciación en los misterios femeninos y los rituales hedonistas

 

Dionisio representa el liberador de las potencias elementales inhibidas por la sociedad; una forma mística tradicional que permite aprender en toda su unidad, la totalidad del ser.

La expresión dionisíaca viene del mundo de la embriaguez, de la expresión salvaje de los impulsos vitales, primitivos e inconscientes. (R.Toro)

 

Dionisio transciende las fronteras de la razón.
Con su entusiasmo despierta en el ser humano las fuerzas de la naturaleza…

Dionisio siempre está presente en nuestra vida, en el día a día, danzando en nuestra psique, de forma  consciente o  inconsciente , nos revela  los deseos más profundos  escondidos en nuestra naturaleza . 

 

Tenedremos la oportunidad de evocar la sabiduría y la fuerza dionisíaca en la naturaleza, danzando bajo la luz del Sol y la energía de la Luna, evocando vivencias y rituales de conexión y éxtasis, que suceden pocas veces en la vida.
Dionisio fue iniciado en los misterios Femeninos en el monte Nisa  por las Ninfas, Ménades y las Bacantes , la sabiduría más antigua y arcaica que revela el poder del amor, cura y transformación.

 

Augusto Madalena es un profundo estudioso del mito de Dionisio.

Formdo en esta extensión directamente con Rolando Toro.

Autorizado por la IBF para impartir la extensión “El Retorno de Dionisio”.

Info e inscripciones: 
infobiodanza.zaragoza@gmail.com

Augusto Madalena
bioartedanza@yahoo.com.br