Contacto y Caricias. Intensivo escuela Biodanza Pirinea

08/07/2022 - 00:00 - 23:59 Escuelas: Módulo de formacion facilitadores, Taller fin de semana
Aguarón
Contacto y caricias. Intensivo-formativo-residencial
Intensivo e la naturaleza con Biodanza Pirinea.

El cuerpo que no es acariciado comienza a morir, El cuerpo que sí lo es, revivirá una y mil veces
Desde la piel llegamos a tocar rincones del alma que están cegados ante los estímulos negativos que nos llegan en nuestro cotidiano: ruidos, exceso de trabajo y de contención, ritmos de vida antinaturales, prisa, estrés, ansiedad, vínculos pobres o escasos.
La caricia y el tacto, el movimiento lento, fluido, acompañado de música orgánica escuchada en estado de relajación nos lleva a re-aprender la forma en que nos relacionamos a través de los gestos que nos separan o nos acercan.
 Sumergirse en música, movimiento y tacto integrador es volver a encontrar el mapa que nos conduce a la felicidad serena, plena. Aquella que no depende de lo que tenemos sino de lo que somos. De nuestra esencia divina, pura. Es La caricia de lo numinoso, trascendente, que habita en nosotros.
La autogestión de la salud pasa por transformar nuestros gestos de muerte hacia gestos de vida. Como seres individuales y como grupo humano.
Descubre las bases fisiológicas, antropológicas y psicológicas que sostienen los enormes beneficios del contacto y la caricia en movimiento.
Facilitan:
YAMIL JASA (URUGUAY)
Licenciado en Sociología – Universidad de la República (UDELAR). Facilitador-Didacta de Biodanza – International Biocentric Foundation (IBF)-Docente invitado universitario de Biodanza en UDELAR.
ROSABEL LACOMA (ESPAÑA)
Directora de la Escuela de Biodanza Original Srt. de Zaragoza- Pirinea. Didacta de Biodanza por la International Biocentric Foundation (IBF). Extensión en Biodanza en Masaje y especializada en retiros con Biodanza y naturaleza y Biodanza en Arcilla entre otros. Educadora Biocéntrica.
Para participantes con experiencia en Biodanza presencial.
Cuando??? Del Viernes 8 de Julio a partir de las 18h. hasta el Domingo por la tarde a las 17h.
En «El jardín del encuentro» Aguarón-Zaragoza. A 35m. De Zaragoza.
¡¡Reservas previa entrevista y plazas limitadas!!
+INFO y RESERVAS: 616492488

Rosabel Lacoma
rosabellacoma@gmail.com