Celebración del Equinoccio de Otoño.Sábado 24sept.Madrid.PARQUE EL RETIRO.Ana Lapeña.

24/09/2022 - 11:30 - 14:30 Taller mañana o tarde

BIODANZA, CELEBRACIÓN DEL EQUINOCCIO DE OTOÑO

ABUNDANCIA, GRATITUD Y EQUILIBRIO

 Sábado 24 de Septiembre, 2022

AL AIRE LIBRE, PARQUE DE EL RETIRO. MADRID

Clebraremos el equinoccio de Otoño, inspirándonos en la antigua Fiesta celta de Mabón, momento de recogida de la segunda cosecha, la vendimia. Las personas se reunían para celebrar la recogida de los frutos, agradecer y compartir la Abundancia de la Tierra en comunidad.

Danzaremos la Abundancia de nuestros frutos, preparándonos para el inicio del nuevo cicloagradeciendo todo lo que hay en nuestra vida.

El Otoño nos invita también de manera orgánica a soltar, “dejar ir”, desprendernos de lo que ya no nos sirve para vivir con más ligereza y plenitud: condicionamientos, creencias, patrones,» lo que me pesa». Hacerlo sin esfuerzo, de manera natural como los árboles «dejan caer» sus hojas cuando llega el tiempo.

Danzaremos también el desapego, la entrega, sanar, limpiar, y abrir el espacio emocional-afectivo para dar cabida a «lo nuevo», a lo que está por venir.

Abrirnos al cambio y la transformación que nos trae el nuevo ciclo, y sentir también la quietud, la calma, la paz, el equilibrio, de mantenernos en nuestro centro, en nuestro “hogar interno”…vivir el presente con fluidez y  confianza en la Vida, en el flujo continuo de las aguas.

Para el ritual y la ceremonia  de Otoño, trae un fruto/fruta de la temporada para crear junt@s nuestro altar de la Abundancia. Y Si quieres practicar el desapego, trae algo tuyo para regalar, que pueda ser útil a otra persona, o algo de lo que simbólicamente quieras desprenderte o dejar ir.

Cuándo: Sábado, 24 septiembre, de 11:30-14:30h.

Dónde: Al aire libre, en contacto con la naturaleza (te informaré del punto de encuentro al inscribirte), o en la Sala Granada (Sol.Tirso de Molina), en función de la climatología. Mañana confirmaré.

Cuánto: 15,00€ al aire libre

Información/Reserva. Por Tel. 619507136, Wasap o telegram.

¡Te espero con alegría!

Ana Lapeña Torrecillas

– Didacta-facilitadora de Biodanza SRT, con más de 14 años de experiencia.

Integrante del Equipo de la Escuela Oficial de Biodanza Madrid Centro.

Diplomada en Trabajo Social, especializada en Desarrollo humano con perspectiva de Género, con más de 25 años de experiencia en acompañamiento de procesos comunitarios, grupales, familiares y personales.

#equinocciootoño#biodanzaequinocciootoño #biodanzacelebracionotoño €biodanzaalairelibre #biodanzanaturaleza #biodanzaparque #biosábado #biodanzasabado #biodanzafindesemana

 


Ana Lapeña Torrecillas
anadanzaymas@gmail.com