"CAlma, Pedagogía de la Caricia". Encuentro de fin de semana en País Vasco.

15/06/2024 - 10:30 - 17:00 Taller fin de semana

ENCUENTRO DE BIODANZA «CALMA, PEDAGOGÍA DE LA CARICIA»
15 y 16 de junio en Carranza, Balneario Casa Pallotti (Bizkaia)
Con Eider Mamolar

“El contacto es una acción política. El amor y la trascendencia son fuerzas propulsoras de la justicia social. Biodanza es una conspiración del amor. Ha llegado la hora de comenzar.» Rolando Toro Araneda.

El encuentro con una y uno mismo, así como con otras personas es un camino progresivo que nos conecta con nuestra propia vivencia en la infancia (protovivencias). Por lo tanto necesita de progresividad y mucho amor

Te agradezco tu confianza en dejarte acompañar de mi mano. Mi foco está puesto siempre en el corazón y en lo transformador que es hacer Todo desde este centro.

Te cuento que este Encuentro está diseñado e inspirado a partir de lo aprendido e incorporado a lo largo de mis años de experiencia con la Biodanza y concretamente en la extensión de “Biodanza en masaje” en la que se profundiza mucho en el poder terapéutico de la caricia.

QUÉ HAREMOS

– Despertar el poder terapéutico del cuidado y amor
– Desarrollo de la capacidad de vínculo y conexión profunda
– Disolución de los anillos de tensión: cuello, pecho-brazos, cadera…
– Incorporación de los conceptos contacto, toque y caricia, y su progresiva incorporación en el encuentro con el otro/la otra.
– Aprenderemos diversos masajes de la línea de vitalidad, creatividad, afectividad…

Si deseas más información sobre clases y encuentros de Biodanza en la zona del País Vasco, escríbeme al 617 022 051 (Eider Mamolar).

  • Facilitadora de Biodanza Sistema Rolando Toro
  • Extensiones realizadas: Biodanza en Masaje, Biodanza y Restauración de la Sexualidad, El Presentimiento del Ángel, Biodanza para niños, niñas y adolescentes, Ecología Profunda.
  • Trece años trabajando en ONGs y dedicada al mundo de lo social. En la actualidad me dedico por completo a la Biodanza.

eiderendanza@gmail.com
Canal de youtube: www.youtube.com/@biodanzaconeider
Instagram: www.instagram.com/eidermamolar/
Facebook: eider biodanzante

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL TALLER

☮️
15 y 16 de junio (Taller Profundización) ☮️
Durante el fin de semana vamos a profundizar en estos y otros temas a través de la vivencia en grupo y la música (posiblemente entren más temas):
– Anillos de tensión en nuestro cuerpo (Torácico, diafragmático, abdominal…): Masaje para algunos de ellos.
– Biomasajes de los 5 líneas de vivencia: Vitalidad, Afectividad, trascendencia… y su relación con los Elementos (Tierra, Fuego, Agua, Aire)
– Ejercicios en Mandala.
– Masajes de integración (ayuda a disolver las disociaciones que hay en nuestro cuerpo), sensibilización (nos abre a una mayor capacidad a sentir)…
– Masaje para el descondicionamiento respiratorio
Encuentro de Biodanza en Bizkaia "Calma, pedagogía de la Caricia"

Eider Mamolar Ricondo
eiderendanza@gmail.com