Biovacaciones Del 5 al 21 Agosto 2022 ALMUÑECAR: Biocampamento Pico del Águila, en la costa Tropical de Almuñécar (Granada), organizado por la Asociación Con_tribu_yendo y la Escuela Oficial SRT del Pais Vasco, Vitoria.

05/08/2022 - 10:00 - 20:30 Vacaciones

 

Un lugar en plena naturaleza salvaje, en camping a 5km de la playa donde podrás disfrutar de unas vacaciones únicas y maravillosas , con comida casera, danzando, cantando con sala al aire libre, piscina y excursiones con personas afines de todas las edades despertando la alegría en familia. Creciendo y trasformando nuestra conciencia en un encuentro en Unidad, Confianza y Amistad.

Ecología Profunda- Viaje del tambor – Danzas -Risoterapia- Cantos – Purificación y Fortalecimiento Sistémico de la Vida, de nuestras Relaciones – Ceremonias de Sanción para nuestra Madre Tierra, Pachamama.

“Un encuentro con nuestra propia Naturaleza por medio de vivencias profundas, sutiles e intensas, alegres y afectivas, celebrando e integrando en convivencia el Amor que habita en nuestra Naturaleza Salvaje”.

AFORO LIMITADO

Elige los días que deseas venir. Inscríbete en el formulario de inscripción ( en el apartado mensaje) poniendo el día de llegada y salida , con quien vienes, así como de donde y tu forma de trasporte o si necesitas alguna ayuda para coordinar tu viaje.

Lugar: «Biocampamento Pico del Águila», en la Costa Tropical. Almuñécar.

Que tenemos para ofrecer: Clima Tropical, Naturaleza y Convivencia con la comunidad Humana, ambiente familiar, Piscina, Meditaciones, Psicodanza, Arte Pachamama, Música y Canto medicina, Temaskal, Ceremonias Ancestrales de Pueblos Originarios , Biodanza, Excursiones, Mar, Montaña, ruta Histórica y Arqueológica

Qué traer: Tienda de Campaña pequeña (máx 2 personas) (consulta posibilidad de alquilar), saco de dormir, linterna, cantimplora, sombrero de paja. Recomendamos para una paradisíaca estancia sombrilla, pareo, toallas que os valdrá para la Piscina o la playa que se encuentra a sólo 5 km.

Características y servicios del Biocampamento: Montaña en la base del Pico del Águila, es una zona de cultivos Tropicales (Aguacates, mangos, nísperos), Almendros, Pinos…, Aseos y duchas, Comedor, terraza Chill Out con el sonido de la Naturaleza Barbacoa, Zona de aparcamiento, zona de recreo, Piscina y sala de 100 metros cuadrados al aire libre.

Situación: Montaña, Cerca de la playa, Aislada, Afueras del casco urbano, Acceso asfaltado y 2 km de pista. Pincha Aquí Ubicación Google maps

GPS BIOCAMPAMENTO PICO DEL AGUILA

36°46’29.6″N 3°39’22.4″W

36.774875, -3.656224

Actividades que se pueden practicar en los alrededores:

  • Actividades acuáticas: Windsurf, Vela, Pesca, Esquí Acuático, Buceo.
  • Actividades aéreas: Parapente , Ala Delta.
  • Actividades terrestres: Senderismo – treking, Rutas a Caballo, Escalada, Bicicleta de montaña – BTT.
  • Visitas culturales, observación de la naturaleza

Lugares que podrás visitar cerca: Granada, La Alhambra, Alpujarras, Málaga. Se pueden encontrar espectaculares calas en el Parque Natural de Maro-Cerro Gordo, con animales en libertad.

A poca distancia se encuentran: Salobreña, La Herradura, Nerja y los pueblos blancos de origen árabe como: Frigiliana y Cómpeta.

Información e inscripciones en
www.biodanzaescuelaoficial.com
www.psicodanza.com

La Reserva se hará efectiva previo pago de 60€ (en el Nº de cuenta de la Asociación Creativa: ES6720953142409120280074. Importante poner Nombre, Apellido y concepto: Biovaciones Pico del Águila


Rakel Ampudia Gonzalez
rakelampudia@gmail.com