29-10-2021 – México: Biodanza en Festival Danxica 2021 – ¡celebra la vida!

otica publica en SIPSE.COM el 29-10-2021 por  Jocelyn Díaz

Festival Danxica 2021 celebra la vida
Agradecidos por sobrevivir a un año difícil, los creadores de esta décima edición celebran la vida y contarán la historia de un Quintana Roo post pandémico a través de diferentes disciplinas artísticas.

Con el objetivo de vincular el arte y la cultura de la región llega la décima edición de este festival resiliente e incluyente a Cancún, Felipe Carrillo Puerto y Puerto Morelos. Perla Paola Sánchez, directora de Danxica comparte con Novedades Quintana Roo, los detalles de este encuentro multidisciplinario que se llevará a cabo del 4 al 14 de noviembre. 

“Este año en especial presentaremos Danza, teatro, circo, biodanza, artes visuales y literatura, talleres, coloquios, conferencias magistrales y una exposición maravillosa, una serie de actividades que lo que van a contar será la historia de Quintana Roo en el presente y después de este momento tan turbio que vivimos durante esto, que no voy a mencionar”, expresó Paola refiriéndose a la pandemia que dejó tantas pérdidas tanto humanas como materiales. 

“Celebrando la vida, damos las gracias por sobrevivir, queremos que con la magia de Danxica se renueve la fe y la esperanza. Estaremos en formato híbrido, de manera presencial para quienes quieran acompañarnos y a través de nuestras redes”. 

Leer más …


Deja un comentario